Tulip Presenta opciones de extensibilidad de la plataforma que permiten a las empresas crear y estandarizar soluciones potentes para Frontline Operations

Con la incorporación de plugins y un programa para desarrolladores, Tulip está proporcionando más herramientas para que las empresas creen y compartan soluciones de operaciones de primera línea a medida en todas sus organizaciones.

13 DE ABRIL DE 2021, SOMERVILLE, MA - En el día de hoy, Tulip ha anunciado plugins, componentes modulares reutilizables que amplían la funcionalidad existente permitiendo el low-code además del no-code, y un programa para desarrolladores, una comunidad para desarrolladores que editan o crean plugins de widgets personalizados, cuyo objetivo es aumentar la extensibilidad de las herramientas disponibles para los desarrolladores ciudadanos y permitir a las empresas escalar soluciones potentes de forma más eficaz.

Tulip'ha permitido durante mucho tiempo a los ingenieros convertirse en desarrolladores ciudadanos que crean e iteran sobre soluciones con capacidades de bajo código, resolviendo sus mayores retos operativos. Ahora, los ingenieros pueden beneficiarse de las capacidades de bajo código al crear soluciones, ya sea descargando widgets preconstruidos o desarrollando sus propios widgets personalizados con bajo código.

Los ingenieros pueden descargar de una creciente colección de plugins preconstruidos en la biblioteca Tulip , incluidos widgets gráficos como medidores que cambian en función de los datos medidos, previsualizaciones de impresión de etiquetas y conectores como integraciones bidireccionales con los ERP más populares. Con los plugins preconstruidos, los creadores de aplicaciones pueden ampliar y personalizar la funcionalidad de sus aplicaciones.

La empresa está lanzando un programa de desarrolladores para crear una comunidad de desarrolladores que resuelvan problemas similares. Los creadores de aplicaciones de Tulip pueden unirse al programa para editar plugins de widgets o crear sus propios widgets personalizados utilizando Javascript, HTML y CSS.

Los administradores de cuentas pueden gestionar los permisos de los usuarios y el uso compartido de los plugins personalizados y preconstruidos en todos los sitios y equipos, lo que permite la personalización y la gobernanza a escala. Dado que los widgets y los conectores son componentes modulares reutilizables, pueden añadirse en varias aplicaciones y ajustarse en función de opciones predefinidas.

"La extensibilidad ha sido un principio básico de la plataforma Tulip ", declaró Erik Mirandette, Jefe de Producto de Tulip. "Estamos encantados de añadir widgets personalizados a nuestra oferta Plugin , junto con conectores y nuestra API abierta, lo que permitirá a los usuarios ampliar sus aplicaciones para resolver sus retos operativos. Las posibilidades son infinitas".

"Como parte de nuestro programa Beta, dimos acceso a usuarios selectos de Tulip para que jugaran con widgets personalizados y probaran las nuevas capacidades de bajo código", y Mason Glidden, Jefe de Ingeniería de Tulip, "fue increíble ver lo que construyeron en sólo unas semanas por su cuenta y las ideas que tenían para utilizar widgets personalizados para mejorar sus operaciones."

Tulip los clientes pueden descargar cualquiera de los siete plugins de widgets preconstruidos disponibles actualmente en la biblioteca Tulip . Los clientes empresariales interesados en crear sus propios widgets personalizados pueden nominar a usuarios seleccionados para el Programa de desarrolladores. Russell Waddell se ha unido a Tulip para encabezar el programa. Recientemente dirigió el Instituto MTConnect y aporta una amplia experiencia en la creación de comunidades, así como conocimientos técnicos en software y hardware de fábricas digitales.

Acerca de Tulip

Tuliplíder en operaciones de primera línea, ayuda a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos el farmacéutico, los bienes de consumo envasados, los equipos industriales, la fabricación por contrato, los dispositivos médicos y otros, a equipar a su mano de obra de primera línea, lo que se traduce en una mejora de la productividad, una mayor calidad y un aumento de la eficacia. La empresa, un spinoff del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en el Reino Unido, Alemania y Hungría. Ha sido reconocida como MES Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner, Empresa Emprendedora del año de Frost and Sullivan e Innovadora Global del Foro Económico Mundial.

Solicite una demostración para saber más.

Contacto: press@tulip.co