Tulip Refuerza y amplía su canal de distribuidores con su asociación con Elevate Technologies LLC

Tulipla plataforma de operaciones de primera línea, se enorgullece de anunciar la ampliación de su red de distribuidores con su asociación con Elevate Technologies LLC.

Tulip está siendo utilizado por fabricantes mundiales como Merck, Jabil, Schneider Electric y New Balance para crear aplicaciones que mejoren el funcionamiento de sus fábricas. TulipLa intuitiva interfaz de "arrastrar y soltar" de la aplicación permite a los ingenieros y operarios del taller crear aplicaciones que aumentan la productividad de su mano de obra y mejoran la calidad de los productos, al tiempo que recopilan datos operativos en tiempo real, sin necesidad de escribir ningún código ni de implantar complejos sistemas MES.

"Nos sentimos realmente honrados y emocionados de representar a Tulip, el líder del mercado de la fabricación App , para llevar los beneficios de su tecnología de plataforma como servicio a nuestros clientes", dijo Carl Adams, director de Elevate Technologies LLC. "Tulip es realmente una tecnología que cambia el juego, especialmente en lo que se refiere a cómo nuestros clientes pueden adoptar los principios de diseño de la Industria 4.0. Tulip proporciona a nuestros clientes la capacidad de construir sus propias aplicaciones de fabricación e integrar máquinas, dispositivos, sensores y personas, al tiempo que permite la capacidad de agregar y visualizar la información de fabricación de otros sistemas -en tiempo real- para tomar decisiones empresariales informadas." Len Kalmer, director de Elevate Technologies LLC, añadió: "Esto es extremadamente único y revolucionario. Utilizando Tulip, nuestros clientes pueden transformar digitalmente sus operaciones de fabricación en horas, no en semanas o meses."

"Elevate Technologies será un socio estratégico clave para ayudar a llevar la transformación digital al taller a través de la plataforma Tulip's", dijo Matt Katzman, Tulip's Jefe de Ventas Globales y Canales, "Estamos muy contentos de añadir un socio como Elevate a nuestro canal con décadas de experiencia exitosa en el espacio de fabricación, y una pasión por la entrega de tecnologías revolucionarias como Tulip". Para más información, póngase en contacto con Carl Adams cadams@elevatetechnologiesllc.com

Acerca de Tulip: Tulip, líder en operaciones de primera línea, está capacitando a los trabajadores de primera línea de todo el mundo para mejorar la productividad de sus equipos, la calidad de su producción y la eficacia de sus operaciones. La empresa ha sido reconocida como MES Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner, Empresa Emprendedora del año de Frost and Sullivan y Pionera Tecnológica del Foro Económico Mundial. Puede obtener más información y empezar de forma gratuita en Tulip.co.

Acerca de Elevate Technologies LLC: Elevate Technologies es un proveedor de soluciones de tecnología de fabricación, con sede en el noreste de EE.UU.. El único objetivo de Elevate Technologies es proporcionar excelencia en ventas y servicios en torno a lo último en nuevas y revolucionarias tecnologías industriales que cambian el juego y permiten a nuestros clientes lograr con éxito sus iniciativas de Transformación Digital, IoT, Análisis Predictivo, Mantenimiento Predictivo e Industria 4.0.