Tulip y Hexagon se unen para mostrar soluciones de fabricación avanzada

Tulip Destaca el valor de un ecosistema abierto integrando su plataforma Frontline Operations , la mejor de su clase, con las soluciones de inteligencia de fabricación de Hexagon

Las características de la colaboración incluyen integraciones de hardware y software y destaca el valor de la arquitectura abierta y el ecosistema con integración para los fabricantes.

10 DE SEPTIEMBRE DE 2024, CHICAGO, IL - Tulip Interfaces, la plataforma líder en operaciones de primera línea, ha anunciado hoy que estrenará una nueva colaboración con Hexagon, líder mundial en soluciones avanzadas de fabricación, en la feria IMTS (International Manufacturing Technology Show) que se celebrará del 9 al 14 de septiembre de 2024 en Chicago, IL. La demostración muestra cómo los fabricantes pueden impulsar el aumento de la productividad integrando los archivos CAD/CAM en los flujos de trabajo de los operarios y proporcionando visibilidad del rendimiento de extremo a extremo mediante la conexión de máquinas de medición de coordenadas (MMC) a Tulip.

La integración entre Tulip y Hexagon pone de relieve el valor de un ecosistema abierto que aprovecha el poder de la colaboración entre distintos proveedores de software y hardware.

"La industria se está alejando de los ecosistemas cerrados y de la arquitectura cerrada, y es hora de que los proveedores adopten este cambio hacia la apertura y la componibilidad y colaboren juntos para ofrecer más valor a los fabricantes", dijo Roey Mechrez, responsable de ecosistema, Tulip. "Los equipos de Tulip y Hexagon ven realmente el valor de una red integrada de socios tecnológicos que trabajan juntos para resolver los últimos retos de los fabricantes. Estamos deseando mostrar este valor a través de nuestra nueva integración en IMTS y Operations Calling 2024."

"Hexagon se compromete a ofrecer un mayor valor a nuestros clientes trabajando con socios de todo el ecosistema de fabricación", afirmó Jason Walker, vicepresidente de fabricación general de Hexagon Manufacturing Intelligence. "Junto con Tulip, estamos encantados de compartir un enfoque modular y escalable que aprovecha las soluciones de Hexagon como conducto de datos para crear una visión intuitiva de las operaciones de producción centrada en el operario. Nuestra colaboración permite soluciones que son fáciles de integrar y desplegar, proporcionando un retorno de la inversión más rápido."

La integración mostrada entre Tulip y Hexagon pone de relieve el valor de un ecosistema abierto que aprovecha el poder de la colaboración entre distintos proveedores de software y hardware. El contenido estará disponible en la biblioteca de Tulip a finales de este año.

ACERCA DE HEXAGON

Hexagon es líder mundial en soluciones de realidad digital, combinando tecnologías de sensores, software y autonomía. Estamos poniendo los datos a trabajar para impulsar la eficiencia, la productividad, la calidad y la seguridad en aplicaciones industriales, de fabricación, de infraestructuras, del sector público y de movilidad. Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas relacionados con la producción y las personas para que estén cada vez más conectados y sean más autónomos, lo que garantiza un futuro escalable y sostenible. Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) tiene aproximadamente 21.000 empleados en 50 países y unas ventas netas de aproximadamente 4.300 millones de euros. Obtenga más información en hexagon.com.

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todo el mundo a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que se traduce en un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. Con la plataforma basada en la nube de Tulip, las personas más cercanas a las operaciones pueden aprovechar la componibilidad y la conectividad de borde para transformar digitalmente los procesos, guiar a los operarios, realizar un seguimiento de la producción y obtener una visión holística de las operaciones en tiempo real. La empresa, un spinoff del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría. Puede obtener más información en tulip.co

Contacto de prensa: press@tulip.co