Tulip Abre Experience Center interactivo para Frontline Operations en Assembly Row, cerca de Boston

La Tulip Experience Center es una instalación de 15.000 pies cuadrados que exhibe la última tecnología en operaciones de primera línea con demostraciones conjuntas con DMG Mori, Cognex, y Stanley Black and Decker.

15 DE ABRIL DE 2021, SOMERVILLE, MA - A principios de esta semana, Tulip inauguró su laboratorio de soluciones y espacio de demostración de última generación, el Tulip Experience Center , en su nueva sede mundial de Assembly Row en Somerville. Construido en los terrenos de una antigua planta de montaje de Ford, el Experience Center rinde homenaje a la profunda historia manufacturera de la zona. Cuenta con demostraciones interactivas de la última tecnología para operaciones de primera línea, incluidos flujos de trabajo aumentados, robótica, auriculares manos libres, visión por ordenador y conectividad de borde.

La Experience Center tiene como objetivo inspirar a los ingenieros y líderes de operaciones que buscan equipar a sus trabajadores con la última tecnología para un enfoque más centrado en el ser humano en las operaciones de primera línea. Los visitantes podrán explorar más de 20 demostraciones construidas por Tulip con DMG Mori, Cognex, Wandelbots, Stanley Black and Decker, RealWear, Vention, Formlabs, Rexroth by Bosch, ZeroKey, y Software Defined Automation. Cada demostración integrada muestra la apertura, extensibilidad y flexibilidad de utilizar conjuntamente Tulip y la solución integrada.

Los aspectos más destacados de las demostraciones integradas incluyen

• La demostración de montaje, seguimiento e inspección de yoyós con cámaras y funciones de visión de Cognex muestra cómo guiar a los trabajadores y automatizar el seguimiento, eliminando posibles errores y aumentando la productividad.
  • La demostración guiada de recogida y montaje de coches RC con el brazo robótico de Wandelbots muestra cómo los robots colaborativos pueden ayudar a aumentar la eficacia y hacer que el trabajo sea más satisfactorio al reducir la carga física y mental durante los trabajos monótonos.
  • El flujo de trabajo de procesos por lotes manos libres con RealWear muestra cómo las aplicaciones guiadas en unos auriculares y dispositivos conectados pueden permitir que alguien complete y documente adecuadamente una tarea en una guantera sin necesidad de ayuda.
  • La optimización de bucle completo con el PLC virtual de SDA muestra cómo podría combinar la conectividad de borde nativa de Tulipcon el Edge IO y los vPLC de SDA en VMware Edge Compute Stack para crear una optimización de operaciones de bucle completo.
  • Inspección de calidad con Stanley Black and Decker muestra cómo estandarizaron e implantaron las mejores aplicaciones de inspección de calidad en más de 100 de sus instalaciones para garantizar el control de su proceso de calidad.
  • Montaje e inspección de líneas de husillos con DMG Mori muestra cómo aumentaron la visibilidad de la producción, la calidad de los productos y la eficacia de los trabajadores con el aumento del número de operarios y la automatización del flujo de trabajo.

"Nuestro objetivo es mostrar lo que es posible cuando uno se centra en soluciones centradas en el ser humano para operaciones de primera línea", afirma Erik Mirandette, responsable de productos y ecosistemas de Tulip. "Este espacio amplía los límites de lo que es posible cuando se incorporan a estas soluciones nuevas tecnologías, como la visión por ordenador, el aprendizaje automático, los widgets personalizados, los auriculares, los robots colaborativos, los rastreadores y los vPLC".

"Nuestro equipo fundador procedía del MIT Media Lab, donde vivíamos según la ética de 'aprender haciendo', todo lo que verá en Tulip Experience Center se basa en escenarios del mundo real que hemos encontrado en fábricas, laboratorios, almacenes y talleres mecánicos", declaró Natan Linder, director general de Tulip en el acto de inauguración.

Los visitantes pueden recorrer el Tulip Experience Center durante el próximo acto de puertas abiertas o solicitando visitas privadas en tulip.co/tulip-experience-center.

Acerca de Tulip

Tuliplíder en operaciones de primera línea, ayuda a las empresas a equipar a su mano de obra de primera línea, lo que se traduce en una mejora de la productividad, una mayor calidad y un aumento de la eficacia. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en el Reino Unido, Alemania y Hungría. Ha sido reconocida como MES Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner, Empresa Emprendedora del año de Frost and Sullivan, e Innovadora Global del Foro Económico Mundial.

Solicite una demostración para saber más.

Contacto: press@tulip.co