La fabricación vuelve a la plaza de la Asamblea

Tulip Interfaces y DMG MORI anuncian la gran inauguración de sus centros de fabricación avanzada

12-Abril-2022 SOMERVILLE, MA- Tulip Interfaces y DMG MORI anuncian la gran inauguración de sus nuevos espacios de oficinas y salas de exposición contiguas en Assembly Row, en Somerville, Massachusetts. El espacio cierra el círculo de la fabricación, pasando de una antigua planta de montaje de Ford a un centro de fabricación avanzada e innovación operativa.

La nueva oficina servirá como sede mundial de Tulip's, así como el Tulip Experience Center para demostraciones interactivas. El Tulip Experience Center es una instalación de 1500 pies cuadrados que cuenta con más de 20 demostraciones que muestran lo último en tecnología integrada centrada en el ser humano para operaciones de primera línea, incluyendo robótica, auriculares manos libres, visión por ordenador y conectividad de borde. Los visitantes pueden explorar demostraciones interactivas de integraciones tecnológicas y ejemplos reales construidos por Tulip con socios como DMG Mori, Cognex, Wandelbots, Stanley Black and Decker, RealWear, Vention, Formlabs, RexRoth by Bosch, ZeroKey, y Software Defined Automation.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Tulip a Assembly Row y a Somerville", afirma la alcaldesa de Somerville, Katjana Ballantyne. "Es muy apropiado que una empresa que fabrica software de apoyo a la industria manufacturera se haya trasladado a uno de los centros del pasado manufacturero de Somerville".

"El creciente desarrollo económico del noreste de EE.UU. hace de Boston una ubicación ideal para otra filial de DMG MORI. Las empresas médicas, aeroespaciales y otras de alta tecnología crecen o se instalan cada vez más en la región. Nos sentimos inspirados por nuestra alianza, el espíritu de Tulip, y la ciudad de Somerville. Esperamos seguir desarrollando nuestra presencia en la región y avanzando en nuestros temas centrales de automatización y digitalización", afirma el Dr. Keiichi Ota, Presidente de DMG MORI USA, Inc.

Sobre la decisión de ampliar la huella de la empresa en Somerville, Natan Linder, cofundador y director general de Tulip compartió: "Siempre me ha encantado Somerville: Gran gente y gran comunidad. Cuando buscábamos un nuevo emplazamiento para nuestras oficinas, sabíamos que tenía que ser aquí, en Somerville", afirma Linder. "El área metropolitana de Boston es un auténtico centro neurálgico para la fabricación y la tecnología dura en particular. Este ha sido nuestro hogar desde nuestros orígenes en el MIT Media Lab hasta esta gran inauguración de nuestra nueva sede mundial."

A medida que Tulip amplía su huella en Europa con oficinas en crecimiento en Múnich y Budapest, la sede de Assembly Row albergará a la mayor parte del equipo híbrido-remota. Con planes para añadir más de 100 nuevos empleados en los próximos meses en el área metropolitana de Boston, el momento no podría ser mejor para abrir esta nueva y céntrica oficina. Con más de 30.000 pies cuadrados de espacio, la oficina, apta para perros, cuenta con duchas para las personas que se desplazan en bicicleta, un estudio de producción y una sala de exposiciones de última generación, la "Tulip Experience Center ." Los miembros del equipo tienen fácil acceso para desplazarse al trabajo y proximidad a la Assembly Row, en rápida expansión.

Acerca de Tulip:

Tuliplíder en operaciones de primera línea, ayuda a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos el farmacéutico, los bienes de consumo envasados, los equipos industriales, la fabricación por contrato, los dispositivos médicos y otros, a equipar a su mano de obra de primera línea, lo que se traduce en una mejora de la productividad, una mayor calidad y un aumento de la eficacia. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en el Reino Unido, Alemania y Hungría. Ha sido reconocida como MES Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner, Empresa Emprendedora del año de Frost and Sullivan, e Innovadora Global del Foro Económico Mundial.

Para más información sobre Tulip, visite www.tulip.co.

Acerca de DMG MORI:

DMG MORI es un fabricante líder mundial de máquinas herramienta. Las soluciones integradas de automatización y digitalización de extremo a extremo amplían nuestro negocio principal con tornos y fresadoras, tecnologías avanzadas y fabricación aditiva. Con productos modulares, permitimos una entrada fácil, rápida y escalable en la fabricación digital, así como la digitalización de extremo a extremo. Nuestros servicios orientados al cliente cubren todo el ciclo de vida de una máquina herramienta, incluida la formación, la reparación, el mantenimiento y el servicio de piezas de repuesto. En la "Global One Company", alrededor de 12.000 empleados están en contacto directo con más de 100.000 clientes de 55 industrias. DMG MORI está presente en 87 países de todo el mundo - con 16 plantas de producción, 111 puntos de venta y servicio - y avanza activamente en los campos de futuro de la automatización, la digitalización y la sostenibilidad.

Para más información sobre DMG MORI, visite https://us.dmgmori.com/.