Tulip Únase a Microsoft en la Feria de Hannover, que volverá a celebrarse este mes de mayo en Alemania.

Tulip, socio de Microsoft , se unirá al escaparate digital de Microsoft y presentará integraciones con Microsoft Dynamics 365, HoloLens y mucho más.

25 DE MAYO DE 2022, HANNOVER, DE - Tulip Interfaces, líder en Frontline Operations, ha anunciado hoy que se unirá a Microsoft en Hannover Messe 2022, la mayor feria industrial del mundo, del 30 de mayo al 2 de junio de 2022, en Hannover, Alemania. Tras un paréntesis de dos años, Tulip volverá a la conferencia con Microsoft para mostrar demostraciones interactivas en el stand asociado de Microsoft, en el pabellón 4, stand E34.

Hannover Messe es una oportunidad para que los profesionales de la fabricación descubran los últimos avances tecnológicos y conecten con líderes del sector como Tulip. Este año, Tulip llevará a la feria dos demostraciones interactivas que presentarán integraciones con Microsoft Dynamics 365, Microsoft Cognitive Services, HoloLens y Microsoft Teams. Las demostraciones interactivas cubrirán una gama de capacidades como la asistencia remota, la inspección de calidad impulsada por IA, el seguimiento de trabajos y mucho más, destacando las capacidades de Tulippara ayudar a los clientes de Microsoft a abordar los retos en torno a la habilitación de los trabajadores de primera línea.

Las demostraciones interactivas ilustrarán las soluciones y capacidades que los clientes de Tulip Stanley , Black and Decker y DMG Mori implementan en sus propios talleres. Estas historias de éxito abarcan tanto operaciones de fabricación discreta como de ciencias de la vida e ilustran cómo las plataformas de operaciones de primera línea como Tulip pueden aprovecharse e integrarse con diversos sistemas para ayudar a las organizaciones a escalar de forma rápida y sostenible, todo ello sin perder de vista al usuario final: el trabajador de primera línea.

Además de las demostraciones interactivas, Tulip organizará reuniones privadas en el stand de socios de Microsoft durante toda la feria para debatir cómo pueden aplicarse los casos de uso de Tulipa entornos y necesidades empresariales específicos.

"Las oportunidades compartidas por Microsoft y sus socios nunca han sido tan fuertes como hoy", afirmó Natan Linder, director general y cofundador de Tulip Interfaces. "Vivimos en un mundo de rápidos cambios y turbulencias en el que la transformación digital centrada en el ser humano ofrecerá importantes ventajas competitivas. Juntos, Tulip y Microsoft seguirán impulsando la transformación digital para las personas, las organizaciones y las industrias de todo el mundo. Nuestra aparición en la feria de Hannover de este año en el stand de socios de Microsoftrefuerza nuestro compromiso de empoderar a los operadores de primera línea en todas partes a medida que ampliamos nuestra huella en todo el mundo."

"Hannover Messe 2022 es un evento importante para que Microsoft ponga de relieve nuestro compromiso con los socios y fabricantes de todo el mundo", afirmó Çağlayan Arkan, Vicepresidente de Estrategia Global y Jefe de Ventas, Fabricación y Cadena de Suministro de Microsoft. "La integración entre la plataforma Frontline Operations de Tulipy los equipos Microsoft , Azure Cognitive Services y Microsoft Dynamics, entre otros, está ayudando a crear fábricas más ágiles, capacitar a la mano de obra y, en última instancia, contribuir a un futuro más resistente y sostenible."

La potencia combinada de la plataforma Frontline Operations de Tulipy de las soluciones Microsoft permitirá a los fabricantes de los sectores de la fabricación discreta y de las ciencias de la vida digitalizar y modernizar muchos procesos de sus operaciones diarias. Juntos, Tulip y Microsoft trabajan para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y ofrecer soluciones impactantes y centradas en el ser humano a las industrias de primera línea.

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, ayuda a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos el farmacéutico, los bienes de consumo envasados, los equipos industriales, la fabricación por contrato, los dispositivos médicos y otros, a equipar a su mano de obra de primera línea, lo que se traduce en una mejora de la productividad, una mayor calidad y un aumento de la eficacia. La empresa, un spinoff del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría. Ha sido reconocida como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para MES y es Innovadora Global del Foro Económico Mundial.

Contacto de prensa: press@tulip.co