Tulip se enorgullece de reconocer a Marc Nash de Outset Medical por su liderazgo e innovación en la fabricación digital

25 de febrero de 2021, SOMERVILLE, MA - Hoy Tulip ha premiado a los primeros ganadores de los programas Groundbreakers Awards en el evento virtual Next-Gen Manufacturing: The Rise of the Citizen Developer. Marc Nash, de Outset Medical, es el primer galardonado con el premio Bombilla de Oro.

La Bombilla Dorada reconoce a los líderes ejecutivos que apoyan y hacen posible la transformación digital y la innovación en la fabricación. Los galardonados son luces para las organizaciones a las que sirven y destacan como líderes entre sus homólogos de todo el sector.

Según Natan Linder, director general de Tulip, Marc fue elegido porque "Marc encarna lo que representa este premio. Cuando se tienen en cuenta las necesidades de la primera línea y se diseña un sistema que a la vez les ayuda a dar lo mejor de sí mismos y respalda la gobernanza y los controles necesarios, ocurren grandes cosas. Facilitar este tipo de innovación es de lo que trata Tulip . Estoy orgulloso de destacar los logros de Marc".

Marc es reconocido por sus esfuerzos en la defensa de un enfoque innovador para los registros electrónicos del historial del dispositivo (eDHR) y la reimaginación del MES en una nueva instalación de Outset Medical. La visión de Marc, junto con el compromiso de Outset Medical con la excelencia tecnológica y operativa en sus instalaciones, dio como resultado un diseño de 5 meses y una implementación exitosa del nuevo sistema, desde el concepto hasta la preparación de la fabricación para el lanzamiento del producto y las instalaciones. Un plazo prácticamente inaudito en el sector. Desde la perspectiva del comité del premio, Marc es un modelo de éxito en la transformación digital y la innovación en la fabricación. Estos esfuerzos establecen a Outset Medical como una instalación faro, y a Marc como un líder notable, entre compañeros y competidores.

Erik Mirandette, Director de Operaciones con Clientes, Tulip comenta: "La Bombilla de Oro fue una de nuestras categorías más competitivas este año, e incluir a Marc en nuestra cohorte ganadora fue una elección fácil. El año pasado, Marc fue responsable de poner en marcha una operación para fabricar una nueva tecnología disruptiva. Marc garantizó una cultura de calidad, excelencia e innovación. Está reinventando fundamentalmente la forma de trabajar de sus equipos de primera línea. Sus esfuerzos empoderan a su equipo y garantizan que los trabajadores de primera línea dispongan de la información y las herramientas que necesitan para funcionar al máximo, al tiempo que establecen controles que garantizan que cada producto se fabrica de acuerdo con las normas más exigentes."

Durante su discurso de aceptación, Marc Nash dijo: "Quiero dar las gracias a Tulip y a las personas que me nominaron para este Premio Bombilla de Oro. Poner en marcha una fábrica puede ser difícil, pero aprovechando una tecnología como Tulip y aplicando estrategias de Fabricación 4.0 no sólo ha facilitado la puesta en marcha de las instalaciones sino que nos va a ayudar con la escalabilidad hoy y en el futuro."

Tulip introdujo los Premios Groundbreakers a principios de 2021 para reconocer a las personas que hacen posible el cambio a través de nuevas soluciones en sus operaciones. Tulip recibió docenas de nominaciones para los premios. Además del premio Bombilla de Oro, los Premios Groundbreakers también reconocieron a cinco Planos de Oro, que trazan el camino para la innovación de sistemas en su organización, y a nueve Palas de Oro, que son los que abren camino para construir soluciones para sus organizaciones.

Los Premios Groundbreakers seguirán reconociendo a los pioneros y celebrando sus logros anualmente.

Acerca de Tulip

Tulip está capacitando a los principales fabricantes del mundo para mejorar la productividad de sus equipos, la calidad de su producción y la eficiencia de sus operaciones. Con la plataforma sin código Tulip, los fabricantes pueden capacitar a las personas más cercanas a las operaciones para transformar digitalmente sus talleres y obtener visibilidad en tiempo real de las personas, las máquinas y los procesos que intervienen en la producción, todo ello en cuestión de días.

Tulip ➝

Póngase en contacto con