Tulip Reconocida por la principal empresa de investigación independiente como una de las mejores en plataformas de código bajo para la evaluación Citizen Developers

Tulip recibe un reconocimiento por su compromiso continuo para impulsar el desarrollo de código bajo para las operaciones de primera línea.

5 DE FEBRERO DE 2024, SOMERVILLE, MA - Tulip Interfaces, líder en operaciones de primera línea, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como Strong Performer en el informe de Forrester Research, Inc: "The Forrester Wave™: Low-Code Platforms For Citizen Developers, Q1 2024". De entre un sinfín de proveedores de diversos sectores, Tulip fue uno de los 12 proveedores reconocidos en el informe. Tulip obtuvo una posición destacada gracias a nuestra estrategia en el mercado, y recibimos puntuaciones perfectas tanto por nuestra hoja de ruta como por nuestra innovación.

En nuestra opinión, la inclusión de Tulip es un testimonio del cambio del mercado hacia enfoques componibles para la resolución de problemas operativos en la fabricación.

La visión general de la plataformaFrontline Operations de Tulipes permitir a los fabricantes crear aplicaciones fáciles de usar y funcionales que satisfagan sus necesidades y procesos únicos. Mediante este enfoque centrado en el ser humano, pretendemos dotar a los trabajadores de primera línea de las herramientas que necesitan para agilizar las operaciones cotidianas e impulsar nuevas eficiencias.

El informe de Forrester señala: "Tulip Interfaces es dueña de su nicho de desarrollo de bajo código para operaciones de primera línea. Tulip es única en esta evaluación al comprometerse completamente con aplicaciones de desarrolladores ciudadanos para apoyar entornos de trabajo físicos, que a menudo implican dispositivos o máquinas IoT , en industrias como la fabricación y la logística... Tulip's formula of a powerful verticalized and democratized low-code development platform upends the outdated build-versus-buy paradigm and represents a likely future for much of software."

"El equipo de Tulip se enorgullece de ser reconocido como Strong Performer en nuestra primera aparición en la Forrester Wave™", declaró Madilynn Angel, responsable de marketing de Tulip. "Creemos que esta distinción pone de relieve que nuestro enfoque centrado en el ser humano y nuestro compromiso continuo para empoderar a los trabajadores de primera línea a través de una plataforma de bajo código nos convierte en un poderoso disruptor en el espacio de las operaciones de primera línea."

Durante el último año, Tulip ha seguido evolucionando su producto, añadiendo nuevas capacidades para impulsar el desarrollo ciudadano global a escala. Las últimas innovaciones incluyen contenidos OpenAI en la biblioteca Tulip , una nueva oferta de Automatizaciones para ayudar a los equipos a agilizar las tareas operativas, la posibilidad de chatear con documentos y traducir textos utilizando AI Trigger Actions, una nueva herramienta de IA generativa llamada Frontline Copilot™, y un Kit de máquinas que facilita más que nunca la supervisión de sus equipos en tiempo real.

ACERCA DE TULIP INTERFACES

Tulip , líder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría.

Contacto de prensa: press@tulip.co