Tulip & Vention se asocian para hacer realidad la promesa de la fabricación ágil

Somerville, MA - Tulip y Vention se han asociado para ofrecer soluciones personalizadas para suelos de talleres a fabricantes de todos los tamaños.

Al ofrecer aplicaciones de fabricación configurables y equipos a medida, las dos empresas emergentes norteamericanas harán posible que diversos fabricantes de todos los tamaños diseñen líneas de producción verdaderamente ágiles.

Históricamente, las soluciones de fabricación verdaderamente personalizadas han tenido un precio elevado y han requerido importantes esfuerzos de integración. Esto ha significado que sólo los fabricantes más grandes podían permitirse la personalización.

Gracias a su compromiso con la rapidez y la flexibilidad, Tulip y Vention están cambiando esta situación.

"La facilidad de uso, la flexibilidad de configuración, así como la naturaleza plug-and-play de nuestras soluciones complementarias crearán un valor significativo para nuestros clientes" dijo Patrick Halde, VP de Desarrollo de Negocio de Vention. "Ambas empresas están redefiniendo las expectativas a la hora de desplegar aplicaciones de fabricación, y estamos deseando trabajar juntos para hacer realidad los talleres inteligentes, conectados y flexibles del mañana."

"Durante mucho tiempo, no había muchas opciones para las PYMES fabricantes que necesitaban tecnologías a medida", afirma el fundador y director general de Tulip , Natan Linder. "Sus operaciones son tan variables como las de los grandes fabricantes, pero no contaban con el mismo apoyo. Estamos encantados de trabajar con Vention para dotar a todos los fabricantes de hardware y software verdaderamente personalizados. Estamos haciendo posible construir IoT aplicaciones de fabricación diseñadas para trabajar en un banco hecho específicamente para sus operaciones. Las posibilidades son infinitas".

Tulip'permite a los ingenieros diseñar aplicaciones configurables para sus procesos y retos únicos. Con Tulip, los fabricantes pueden desplegar rápidamente aplicaciones compatibles con IoT en entornos de producción. Vention simplifica radicalmente el proceso de diseño y montaje de máquinas. Su Machine Builder utiliza la IA para ayudar a los fabricantes a diseñar bancos de trabajo personalizados, y las piezas modulares simplifican a los fabricantes la puesta en marcha de sus diseños en el taller.

Juntos, Tulip y Vention ofrecen a todos los fabricantes la oportunidad de construir estaciones de trabajo inteligentes adaptadas a sus líneas.

Puede obtener más información sobre los productos disponibles gracias a esta colaboración aquí.