Tulip Firma un acuerdo de colaboración estratégica con AWS para ampliar las capacidades que impulsan la resiliencia para Frontline Operations

13 ABRIL 2023, BOSTON, MA - Tulip Interfaces, líder en operaciones de primera línea, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services, Inc. (AWS). El nuevo acuerdo está diseñado para avanzar en la adopción de soluciones en la nube para la fabricación e impulsar el desarrollo de soluciones de operaciones de fabricación flexibles y adaptables.

Basándose en su larga relación, Tulip y AWS están redoblando sus esfuerzos para ayudar a los fabricantes a replantearse sus pilas tecnológicas de operaciones y equipar a su mano de obra de primera línea con aplicaciones conectadas que conduzcan a una mayor calidad, eficiencia mejorada y resiliencia en sus operaciones. A través de este SCA plurianual, Tulip y AWS ofrecerán más valor a sus clientes ampliando la colaboración en las áreas de análisis, visión por ordenador y edge computing para mejorar las capacidades y ofertas de los productos de Tulip con los servicios de AWS.

En los últimos años, la interrupción constante se ha convertido en la norma. La inflación, los cambios en la cadena de suministro y los retos de la mano de obra han acelerado la demanda de sistemas de fabricación flexibles y basados en la nube que se adapten rápidamente a los cambios. "La necesidad de que los fabricantes construyan sistemas adaptables que mantengan las operaciones resistentes ante las interrupciones es crucial en el entorno actual, y la colaboración de Tulipcon AWS es fundamental para nuestra estrategia en la forma en que ayudamos a nuestros clientes compartidos a conseguirlo", afirma Natan Linder, director general y cofundador de Tulip.

Combinada con los servicios de AWS, la plataforma de operaciones de primera línea nativa en la nube de Tulippermite a los fabricantes adoptar un enfoque centrado en el ser humano y componible para las soluciones de primera línea que desbloquea la adaptabilidad y la resiliencia, hace que la interacción con los sistemas en la planta de producción sea intuitiva y empodera a la mano de obra de primera línea de fabricación con capacidades sin código para promover una cultura de desarrollo ciudadano.

"Una de las razones por las que elegimos Tulip fue la rapidez. Los sistemas tradicionales tardan meses. Con Tulip, conseguimos el mismo resultado en un 85% menos de tiempo", afirmó un vicepresidente de ingeniería de operaciones y tecnología de Ultra Clean Technology. "Eso supone un enorme ahorro de tiempo para nuestros empleados, que sufren y necesitan mejoras hoy mismo."

"Tulip agiliza las experiencias de los usuarios finales con flujos de trabajo integrados y admite una integración de datos sin fisuras, al tiempo que permite la computación de borde y la visión por ordenador. La plataforma Tulip es fácil de introducir, crea valor rápidamente y tiene una elevada relación valor-precio gracias a su "enfoque de plataforma", afirma Wendy Bauer, Directora General de Automoción y Fabricación de AWS. "Tulip ha demostrado ser un socio clave de AWS durante años, y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración y seguir innovando con Tulip para transformar la forma en que funciona la fabricación", añade.

Si desea más información, póngase en contacto con press@tulip.co.

Acerca de Tulip:

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville (Massachusetts) y oficinas en Alemania y Hungría. Más información en Tulip.co.