Tulip Firma un acuerdo de colaboración estratégica con AWS para crear capacidades de IA generativa que potencien Frontline Workers

Tulip muestra las capacidades de IA generativa, construidas sobre AWS, en Hannover Messe 2024.

23 DE ABRIL DE 2024, SOMERVILLE, MA - Tulip Interfaces, líder en operaciones de primera línea, ha anunciado hoy que ha firmado un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer Tulip Frontline Copilot®, que se construirá utilizando Amazon Bedrock, un servicio totalmente gestionado que ofrece una selección de modelos de base (FM) de alto rendimiento de empresas líderes en IA a través de una única API, junto con un amplio conjunto de capacidades que las organizaciones necesitan para crear aplicaciones de IA generativa con seguridad, privacidad e IA responsable. Tulip aparece como socio en el stand de AWS (pabellón 15, stand D76) en Hannover Messe para mostrar el producto beta. A través de este SCA plurianual, Tulip y AWS ayudarán a aportar nuevas innovaciones a la industria manufacturera mediante la integración de las capacidades de IA generativa en toda la plataforma Tulip en AWS, haciendo que la creación de soluciones ajustadas se realice sin esfuerzo, de forma rápida y eficaz.

Tulip Frontline Copilot®, creado con Amazon Bedrock, está diseñado para aprovechar los datos de producción en tiempo real de los clientes para obtener más información; ofrecer mejores herramientas a los operarios para diagnosticar, buscar y comprender sus datos; y ayudar a los operarios a crear y diseñar aplicaciones y widgets fácilmente sin código. Estas capacidades están disponibles de forma inmediata en la plataforma Frontline Operations de Tulip.

La tecnología de IA generativa ha experimentado un crecimiento exponencial desde el año pasado y está creando un impacto significativo en múltiples industrias y dominios. La IA generativa impulsará un cambio histórico en la asignación de mano de obra dentro del software y la tecnología de la información.

"Combinar el poder del no-código con la IA generativa es un cambio de juego que está empoderando a los trabajadores de primera línea y dando forma al futuro de la fabricación", dijo Mason Glidden, Jefe de Producto e Ingeniería, Tulip.

Junto con AWS, Tulip's cloud-native Frontline Operations Platform permite a los fabricantes adoptar un enfoque centrado en el ser humano y componible para las soluciones de primera línea. Estas soluciones desbloquean la adaptabilidad y la resiliencia, hacen que la interacción con los sistemas en la planta de producción sea intuitiva y empoderan a la mano de obra de fabricación de primera línea con capacidades sin código.

"Frontline Copilot® nos permitirá digitalizar el 'conocimiento institucional'. Tengo la posibilidad de dar a un nuevo operario acceso a más de 30 años de experiencia", afirmó Pranav Panakkal, ingeniero de procesos de VEKA. "Esta función es exactamente lo que hemos estado buscando durante años".

"En AWS, estamos llevando la IA generativa a todos los negocios, y el enfoque de Tulippara ayudar a los operadores a comprender mejor sus datos mediante la incorporación de capacidades de IA generativa en su plataforma se alinea bien con nuestro enfoque de democratizar el acceso a modelos y tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones eficientes, seguras y escalables en la nube", afirma Wendy Bauer, Vicepresidenta y Directora General de Automoción y Fabricación de AWS. "Tulip ha demostrado ser un socio clave de AWS durante años, y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración y seguir innovando con Tulip, para transformar la forma en que funciona la fabricación."

Tulip es un miembro de la red de socios de AWS (APN) que ha logrado la competencia industrial y de fabricación de AWS. TulipLos paquetes de soluciones Computer Vision for Quality Insights y Cloud Manufacturing Execution (MES) on AWS de AWS están disponibles en AWS Marketplace, así como en la biblioteca de soluciones de AWS.

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría.

Contacto de prensa: press@tulip.co