Tulip Muestra Copilot para Frontline Operations Powered by Amazon Bedrock en Hannover Messe 2024

Tulip realizará demostraciones de Frontline Copilot® y de la nueva suite Composable MES App en el stand de socios de AWS (pabellón 15, stand D76).

22 DE ABRIL DE 2024, SOMERVILLE, MA - Tulip Interfaces, líder en operaciones de primera línea, ha anunciado hoy que se unirá a AWS en Hannover Messe, la mayor feria industrial del mundo, del 22 al 26 de abril de 2024, en Hannover, Alemania.

Tulip mostrará dos demostraciones interactivas en el stand de socios de AWS (pabellón 15, stand D76). La primera demostración destacará Tulip's Frontline Copilot®, que añade contexto operativo a los potentes LLM ofrecidos a través de Amazon Bedrock y pone la IA en manos de operadores e ingenieros. La segunda demostración mostrará el lanzamiento de la nueva oferta de contenidos de Tulip's: la Composable MES App Suite, que combina aplicaciones sin código disponibles en la biblioteca Tulip que trabajan conjuntamente con un modelo de datos común.

En el stand de socios de AWS, Tulip's demo built with Composable MES apps will highlight how a complex inventory, production management, and quality inspection process can be augmented with computer vision and AI. A lo largo de la demostración, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo el ecosistema abierto de la plataforma Tulip Frontline Operations permite integraciones con servicios de AWS como Amazon SageMaker. Además, la demostración destacará cómo Tulip's Frontline Copilot® ofrece mejores herramientas a los operadores para diagnosticar, buscar y comprender sus datos utilizando Amazon Bedrock.

Roey Mechrez, responsable de EMEA y Ecosistema en Tulip, también presentará una sesión en el AWS Theatre a las 11:00 horas del 24 de abril de 2024. Titulada "Hace falta un ecosistema: The Future of Manufacturing Tech Stacks", la presentación desglosará el valor de un enfoque de ecosistema abierto y cómo los actores nuevos y heredados pueden trabajar juntos para ofrecer las mejores soluciones de su clase.

"A través de nuestra valiosa asociación con AWS, ayudamos a fabricantes de todo el mundo a resolver algunos de los retos operativos más acuciantes", afirma Mechrez. "Estamos encantados de tener de nuevo la oportunidad de demostrar nuestras soluciones integradas en el stand de socios de AWS en Hannover Messe, esta vez presentando nuestra Composable MES App Suite."

Además del stand de socios de AWS, el equipo de Tulip ofrecerá demostraciones en el stand de Tulip (pabellón 15, stand G71), así como en los stands de socios de Litmus (pabellón 16, stand D04) y Software Defined Automation (pabellón 9, stand F54).

En el stand de Tulip , los asistentes también podrán experimentar una Pop-Up Factory interactiva, en la que podrán ponerse en la piel de un operario de primera línea en un proceso de montaje. Los visitantes podrán montar su propio reloj de palabras y ver de primera mano cómo las aplicaciones y los dispositivos conectados pueden crear una experiencia intuitiva para los trabajadores de primera línea.

Obtenga más información sobre cómo conectar con Tulip en Hannover Messe: https://tulip.co/events/tulip-at-hannover-messe-2024/.

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría.

Contacto de prensa: press@tulip.co