Tulip Lanza la suite Composable MES App para acelerar la rentabilidad de los fabricantes de productos discretos

La nueva oferta de contenidos disponible ahora en la biblioteca Tulip facilita aún más la digitalización de la trazabilidad del taller, la producción, el inventario y la gestión de la calidad con un conjunto de aplicaciones preconfiguradas y configurables.

22 DE ABRIL DE 2024, SOMERVILLE, MA - Tulip Interfaces, líder en operaciones de primera línea, ha anunciado hoy el lanzamiento de Composable MES App Suite, un conjunto fundacional de aplicaciones que ofrece una vía acelerada para que los fabricantes implanten sistemas digitales de gestión de la producción que se adapten a sus operaciones únicas. La suite está disponible para añadir a cualquier instancia de cliente o de prueba gratuita de Tulip .

La componibilidad ha sido un principio de construcción y diseño que ha ganado recientemente una atención significativa en la industria manufacturera. Tulip's Frontline Operations Platform, con su ecosistema de herramientas, siempre ha sido una opción componible para construir soluciones, incluido el sistema de ejecución de fabricación (MES). Cientos de clientes de Tulip han construido e implantado MES componibles con Tulip en una media de meses. A diferencia de los sistemas monolíticos heredados, las plataformas componibles permiten una mayor personalización y flexibilidad a la hora de desarrollar soluciones.

La suite Composable MES App consta de aplicaciones de mejores prácticas configurables para abordar la gestión de la producción, la calidad, el inventario, la conformidad y la trazabilidad. Todas las aplicaciones de la suite se basan en un modelo de datos común, un esquema de datos flexible y legible por el ser humano que proporciona una fuente central de verdad para sus operaciones. El Modelo de datos común ofrece a los administradores e ingenieros un control total de su modelo de datos gracias a su estructura extensible. Esta estructura de datos hace que los sistemas de producción sean fácilmente configurables y ampliables, ya que los desarrolladores ciudadanos, los ingenieros en primera línea, pueden conectar fácilmente nuevas aplicaciones a la suite Composable MES App para desarrollar la solución adecuada a sus necesidades específicas.

"Nuestros clientes ya han creado soluciones componibles asombrosas con la plataforma de Tulip- impulsando la productividad, descubriendo perspectivas y logrando tasas de defectos asombrosamente bajas", dijo Roey Mechrez, Jefe de Ecosistema de Tulip. "La suite Composable MES App permitirá que aún más fabricantes vean lo que es posible con Tulip. Utilizando los recursos de nuestro ecosistema de integraciones, dispositivos conectados y contenidos educativos, los fabricantes pueden construir una solución verdaderamente única para sus necesidades particulares."

La suite Composable MES App proporciona una base para que los fabricantes desarrollen su sistema de producción digital. Los ingenieros de fabricación pueden aprovechar el contenido de la biblioteca de Tulip, así como las capacidades de IA generativa, análisis, visión y conectividad de borde de Tulip, para transformar su Composable MES en la solución de tamaño adecuado para sus operaciones.

Tulip's Composable MES App Suite ya está disponible en https://library.tulip.co/suites/composable-mes-app-suite.

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría.

Contacto de prensa: press@tulip.co