Tulip Incluido en el Hype Cycle de Gartner para la estrategia de operaciones de fabricación, 2018

Boston, MA: Cada año, los analistas de Gartner evalúan las tendencias en la fabricación para crear el Gartner Hype Cycle, una representación gráfica de la madurez y la adopción de tecnologías y aplicaciones, y de cómo son potencialmente relevantes para resolver problemas empresariales reales y explotar nuevas oportunidades. Este año, Tulip ocupó un lugar destacado en varias categorías del Hype Cycle de la estrategia de operaciones de fabricación, incluidas las categorías Cloud Computing y IoT para operaciones de fabricación. Nos sentimos honrados de que se nos incluya en el Hype Cycle de Gartner, ya que se ha convertido en un estándar de la industria para ejecutivos de todo el mundo que confían en él para obtener una perspectiva sobre el impacto que los actores clave tendrán en sus industrias y cómo evolucionarán las diferentes tecnologías con el tiempo.

En su evaluación del sector, los analistas de Gartner Simon Jacobson y Rick Franzosa observan cómo las tecnologías de la nube y IoT pueden hacer que las operaciones de fabricación sean más flexibles, ágiles y fiables. Esto es exactamente lo que vemos de primera mano con nuestros clientes, que utilizan Tulip para mejorar la forma en que gestionan sus fábricas. Al crear IoT-enabled Manufacturing Apps para digitalizar sus operaciones, están aumentando la productividad de sus equipos, reduciendo los problemas de calidad en todas sus plantas de producción y recopilando datos en tiempo real para tomar mejores decisiones. A medida que la industria continúa adoptando la Fabricación Apps, nos entusiasma ver cómo los beneficios de nuestra tecnología siguen ayudando a la mano de obra de la fabricación.

El único reconocimiento que nos importa en Tulip es la confianza que nuestros clientes, que son algunos de los mayores fabricantes del mundo, depositan en nuestra plataforma para dirigir sus operaciones. Sin embargo, estamos orgullosos de que Gartner nos reconozca como un actor importante en este espacio. Además, estamos encantados de que otras organizaciones importantes también se hayan dado cuenta del impacto positivo que está teniendo nuestra plataforma de fabricación App : a principios de este año, el Foro Económico Mundial nos reconoció como Pioneros Tecnológicos por nuestro trabajo ayudando a las personas a seguir siendo competitivas en una industria cada vez más automatizada; Business Insider nos nombró una de las empresas más innovadoras del mundo; y AWS nos seleccionó como uno de sus primeros Socios de Competencia Industrial para aumentar el ritmo de la innovación en la industria.

A pesar de todos estos hitos, no hemos hecho más que empezar. Si desea saber más sobre nuestra plataforma y cómo podemos ayudarle en la transformación digital de su empresa, ¡póngase en contacto con nosotros!

Acerca de Tulip - Tulip, líder en operaciones de primera línea, está capacitando a los trabajadores de primera línea de todo el mundo para mejorar la productividad de sus equipos, la calidad de su producción y la eficacia de sus operaciones. La empresa ha sido reconocida como MES Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner, Empresa Emprendedora del año de Frost and Sullivan y Pionera Tecnológica del Foro Económico Mundial. Puede obtener más información y empezar de forma gratuita en Tulip.co.