Tulip Obtiene el reconocimiento como socio de Microsoft Cloud for Manufacturing

Tulip refuerza su relación con Microsoft y se convierte en socio de Microsoft Cloud for Manufacturing.

19 DE JULIO DE 2023, SOMERVILLE, MA - Tulip Interfaces, líder en Frontline Operations, ha anunciado hoy que ha obtenido el reconocimiento como socio de Microsoft Cloud for Manufacturing en la categoría Enable Intelligent Factories. Esta red de socios sirve para proporcionar a los clientes soluciones que aumentan la eficiencia, impulsan la innovación y transforman la mano de obra.

La adopción de la nube en la industria manufacturera es más fuerte que nunca, ya que el software basado en la nube es ahora el estándar de facto para ejecutar procesos de misión crítica. Con el fin de establecer estos nuevos tipos de entornos digitales conectados, los fabricantes deben construir y operar fábricas preparadas para el futuro.

A lo largo de su larga relación, Tulip ha trabajado con Microsoft para llevar la transformación digital inteligente y escalable a las operaciones - empoderando a las organizaciones para aprovechar la digitalización en toda su cadena de valor. Y a principios de este año, Tulip presentó la nueva integración de Azure OpenAI en la biblioteca Tulip . Con el conector Tulip's Azure OpenAI, las herramientas de IA como ChatGPT pueden conectarse a Tulip en un editor de bajo código - por lo que es rápido y fácil para las organizaciones para sobrealimentar sus flujos de trabajo con herramientas de lenguaje natural.

Ahora, como parte del ecosistema de Microsoft Cloud for Manufacturing, el equipo de Tulip trabaja en estrecha colaboración con Microsoft para capacitar a sus clientes comunes para transformar su mano de obra, ofrecer nuevos servicios, construir fábricas más ágiles, crear cadenas de suministro más resistentes e implicar a los clientes de nuevas formas.

"Para seguir siendo resistentes en el cambiante panorama actual de la fabricación, las organizaciones deben adoptar una pila tecnológica conectada y componible", afirmó Natan Linder, director general y cofundador de Tulip. "La colaboración continua deTulipcon Microsoft y la nueva distinción como socio de Microsoft Cloud for Manufacturing pone de relieve nuestro enfoque continuo en permitir a los fabricantes desarrollar fábricas ágiles e inteligentes."

Como parte del ecosistema Microsoft Cloud for Manufacturing, la plataforma Frontline Operations de Tulippermite a las organizaciones aumentar la visibilidad operativa y desbloquear valiosas perspectivas de datos en tiempo real, al tiempo que se cumplen los criterios de conformidad y seguridad relevantes para la industria.

"La plataforma Frontline Operations deTulipproporciona valor a los clientes al centrarse en mejorar la experiencia de los trabajadores de primera línea", declaró Dominik Wee, vicepresidente corporativo de la industria de fabricación y movilidad de Microsoft. "Damos la bienvenida a Tulip como socio de Microsoft Cloud for Manufacturing y esperamos colaborar con el equipo para ampliar las soluciones a nuevas áreas."

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría.

Contacto de prensa: press@tulip.co