El equipo RFK Racing de NASCAR añade Tulip a la Alianza TeK

Tulip se une a la Alianza RFK TeK, con planes para ayudar a RFK Racing en la optimización de los procesos asociados al ensamblaje de los coches, los equipos y los entornos de trabajo.

5 DE FEBRERO DE 2024, SOMERVILLE, MA - Tulip Interfaces, líder en operaciones de primera línea, ha anunciado hoy que se une a la TeK Alliance de RFK Racing, una división tecnológica de vanguardia destinada a ampliar los límites del rendimiento y la innovación dentro de la industria de las carreras.

Para RFK Racing, uno de los equipos con más éxito en la historia de la NASCAR, la capacidad de realizar un seguimiento sencillo de las piezas y el equipo es fundamental para agilizar las operaciones diarias y garantizar el cumplimiento de las últimas normativas de la NASCAR.

Con la plataformaFrontline Operations de Tulip, el equipo RFK Racing tendrá la información de seguimiento integral al alcance de la mano, lo que les permitirá centrar su tiempo y energía en la próxima carrera en lugar de en tareas manuales de gestión de datos. La plataforma les permitirá automatizar los flujos de trabajo de montaje de los coches, crear un entorno de trabajadores conectados y centralizar la recopilación de datos.

"Tulip y RFK Racing comparten el compromiso de impulsar una calidad de fabricación superior y apoyar a los trabajadores de primera línea a lo largo del camino - haciendo de esta una asociación ideal", dijo Madilynn Angel, Jefe de Marketing de Tulip. "Nos sentimos honrados de formar parte de la Alianza RFK TeK y no podemos esperar a que comience oficialmente la temporada 2024 de la Cup Series".

Coche de RFK Racing en la pista de velocidad junto a un primer plano del coche mostrando el logotipo Tulip

Al inicio de la asociación, RFK Racing aprovechará la plataforma Tulip para agilizar los procesos críticos de gestión de órdenes de trabajo, lo que les permitirá impulsar el desarrollo ágil y la mejora continua. El equipo de Tulip dará soporte a casos de uso adicionales con el tiempo para optimizar aún más la ejecución y las nuevas integraciones.

"Estamos encantados de contar con Tulip como parte de la Alianza RFK TeK, que ayudará a nuestro equipo en multitud de áreas", declaró Kevin Kidd, Director de Software y Análisis de RFK Racing. "Desde el momento en que descubrimos Tulip, fue obvio que su tecnología nos permitiría abordar los problemas de los procesos en el taller y en el hipódromo, donde los sistemas heredados se han quedado cortos. La capacitación del operario de primera línea es un concepto que nos apasiona. Además, la agilidad con la que podemos desarrollarnos en Tulip encaja perfectamente con el ritmo que se exige en el automovilismo. Agradecemos a Tulip su dedicación a nuestro esfuerzo por ser el principal equipo "técnico" de la NASCAR."

ACERCA DE RFK RACING

RFK Racing, que entrará en su 37ª temporada en 2024, cuenta con una alineación de propietarios que empareja a uno de los nombres más icónicos del deporte, Jack Roush, junto con el campeón de NASCAR, Brad Keselowski, y el propietario de Fenway Sports Group, John Henry. Roush fundó inicialmente el equipo en 1988 y desde entonces se ha convertido en una de las operaciones de carreras más exitosas del mundo, lo que le ha impulsado a ser el primer propietario de la NASCAR en acumular trescientas victorias y conseguir ocho campeonatos, incluidos los títulos consecutivos de la Copa NASCAR en 2003 y 2004. Keselowski, antiguo propietario en la NASCAR Truck Series, es el campeón de la NASCAR Cup Series de 2012. En 2007, Roush se asoció con Henry, que también es propietario de los Boston Red Sox de la Major League Baseball, del Liverpool F.C. de la Premier League inglesa y de los Pittsburgh Penguins de la NHL, para formar Roush Fenway Racing. Fuera de la pista, RFK es líder y ganador probado en soluciones de marketing para la NASCAR, habiendo producido múltiples medios sociales galardonados, contenido digital y campañas de marketing experiencial. Visite rfkracing.com, y siga al equipo en todas las plataformas sociales @rfkracing.

ACERCA DE LAS INTERFACES DE TULIPÁN

Tuliplíder en operaciones de primera línea, está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, incluidos los de fabricación compleja, farmacéutico y de dispositivos médicos, a equipar a su mano de obra con aplicaciones conectadas, lo que conduce a un trabajo de mayor calidad, una mejora de la eficiencia y una trazabilidad de extremo a extremo en todas las operaciones. La empresa, surgida del MIT, tiene su sede en Somerville, MA, y oficinas en Alemania y Hungría.

Contacto de prensa: press@tulip.co